Establecimos una alianza de trabajo con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV)

Esta semana la Oficina de la Juventud de nuestro municipio realizó una importante alianza de trabajo con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

La reunión contó con la participación del alcalde Gustavo Toro Quintana; la directora del INJUV, Renata Santander; la directora de Dideco, Patricia Mardesic, y la encargada de la Oficina de la Juventud, Gabriela Hernández.

En la oportunidad se establecieron importantes acuerdos de trabajo y de difusión en distintas líneas, tales como emprendimiento, salud mental, voluntariado y capacitaciones, entre otros.

“Queremos trabajar en conjunto con los municipios distintos programas para empoderar y fortalecer la participación de los jóvenes”, contó la directora del INJUV, Renata Santander.

Transforma San Ramón

Uno de los puntos centrales de la reunión fue la importancia de fomentar el voluntariado juvenil. “Queremos renovar y tener un municipio con mucha vida joven, y que los jóvenes de San Ramón participen activamente”, explicó el alcalde Gustavo Toro.

A partir de esta semana, el equipo de la Oficina de la Juventud municipal está realizando una campaña comunal que busca motivar a los jóvenes a unirse al ciclo de voluntariados  “Transforma San Ramón”.

Para participar en «Transforma San Ramón», inscríbete en el siguiente formulario: