Erradicamos microbasural acumulado en Juan Williams con Tocornal

Con el objetivo principal de hacer de San Ramón una comuna más limpia, transitable y de entorno agradable para cada uno de sus residentes, nuestros funcionarios retiraron basura y escombros acumulados en las afueras de una vivienda ubicada en Juan Williams con Ismael Tocornal.

“Que bueno que se está solucionando este problema, ya que trae ratones, malos olores. Estoy muy agradecido”, aseguró Don Adolfo Fuentes, quien vive justo en la casa contigua de donde se ha generado este foco de contaminación.

El personal municipal estuvo acompañado por funcionarios de Carabineros de la 31 Comisaría de San Ramón, quienes se mantuvieron en el lugar hasta finalizar la recolección de toda la basura. De igual manera, estos operativos se realizarán en simultáneo en varios puntos de nuestra comuna.