Entregamos 158 Becas municipales de Estudios Superiores

Educación

En una solemne ceremonia, realizada en el Centro Educacional Municipal CEM San Ramón, nuestra municipalidad hizo entrega de los diplomas de la Beca Municipal de Estudios Superiores 2021.

A la actividad asistió el alcalde Gustavo Toro Quintana; la concejala Estefany Ñanculef, el concejal Max Pardo, la concejala Judith Marín y el concejal Maximiliano Morel. A la ceremonia también concurrió la directora de la Dirección de Desarrollo Comunal, Patricia Mardesic, y el encargado de Educación, Samuel Delgado.

«Estamos muy orgullosos de entregar esta ayuda, que beneficiará a los estudiantes y será una apoyo significativo para las familias de nuestra comuna», contó el alcalde Gustavo Toro Quintana.

Compromiso con la educación

Nuestra Beca Municipal de Estudios Superiores es una importante ayuda económica que está dirigida a jóvenes que actualmente están cursando estudios en Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Sólo este año hemos beneficiado a más de 600 estudiantes con un aporte total de 60 millones de pesos, lo que refleja el gran compromiso de nuestra gestión con la educación de los vecinos de San Ramón.