Nueva jornada de limpieza en el corredor de Avda. Santa Rosa

Como parte del plan de recuperación  de nuestra comuna, continúan desarrollándose  las jornadas de limpieza. Para este jueves, el turno correspondió al corredor de Avda. San Rosa, importante arteria vial de nuestra comuna, que destaca por ser zona comercial.

En esta oportunidad, nuestros funcionaron municipales recolectaron escombros que suelen ser desechados en el sector de manera indebida, lo que genera focos de infección y contaminación, así lo informó Carla Ramírez, educadora de párvulo del jardín “Crecer con Amor”, quien solicitó a las vecinas y vecinos del sector a mantener limpio los alrededores del centro, e invitó a que se denuncien ante las autoridades a quienes vienen a dejar escombros en el área.

El operativo se realizó entre los paraderos 25 y 27 de Avda. Santa Rosa. En este tramo se hizo poda de árboles, demarcación de pasos peatonales y reductores de velocidad así como la recolección de escombros que fueron trasladados en camiones municipales.