En albergue de San Ramón se dio el vamos al programa “Yo te Abrigo” en el marco de la campaña de invierno 2014

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Debido a las condiciones climáticas que ha ocasionado el frío y lluvia en nuestra capital, se dio el vamos al programa “Yo te abrigo” que busca dar atención especial a las personas que viven en situación de calle en el sector sur de la capital.

Para la autoridad máxima de San Ramón el alcalde Miguel Ángel Aguilera quien  encabeza dicha campaña solidaria sostuvo “Es de suma urgencia poder ir en ayuda hacia los más desposeídos en estos días donde el frió a sido terrible, además de los pronósticos que se han dado para este fin de semana” señalo el Edil.

SAM_7591Este proyecto humanitario esta financiado por el Ministerio de Planificación y Desarrollo Social con un costo de 38 millones de pesos.
Con capacidad para cuarenta personas y con una duración de 141 días.

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

No tan solo se esta entregando un techo y abrigo a las personas en condición de calle, sino que además se ofrece desayuno, almuerzo y cena. A eso debe sumarse atención médica, psicológica y una ficha  clínica a cada persona no solo para tener un registro sino que además para dar un tratamiento y una reinserción.

Además enseñar disciplinas de trabajo para que cuando se termine el programa puedan desarrollarse en el mundo laboral y así poder optar a una mejor calidad de vida., así  mismo el Municipio ha tomado estrictas medidas de seguridad en el recito para dar tranquilidad  a nuestros albergados.

«Estamos trabajando intensamente  para así evitar deceso de personas en las calles por las bajas temperaturas” Señalo Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *