EMOTIVO RECONOCIMIENTO A RICARTE SOTO

¡Más Noticias! Haz clic aquí

RS_02Miguel Ángel Aguilera, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Ramón y el Honorable Concejo Municipal; realizaron un emotivo reconocimiento al periodista Ricarte Soto, por su permanente lucha por el acceso a la salud de los chilenos y chilenas.

Un emocionado Ricarte agradeció esta iniciativa de la Municipalidad de San Ramón y recordó la masiva marcha realizada por la creación de un fondo nacional de medicamentos para que los pacientes crónicos y de enfermedades de poco estudio científico, tengan acceso digno y de calidad a la salud pública y privada.

Por su parte el Alcalde Miguel Ángel Aguilera, explicó que este homenaje es importante por la cantidad de Chilenos y Chilenas que están padeciendo enfermedades catastróficas o crónicas.

Es por eso que en San Ramón se inició un importante plan de salud, con la contratación de nuevos médicos, profesionales y técnicos del área de Salud. Implementando un nuevo sistema de distribución de fármacos y medicamentos.