El Deporte se Vive en San Ramón

Estimado vecino de San Ramón,

He tomado el gran desafío de conducir las políticas deportivas de la Comuna de San Ramón, gracias a una invitación de mi amigo Alcalde Miguel Angel  Aguilera Sanhueza para poder levantar el Deporte en la comuna, puesto que con mi experiencia de vida aportar para erradicar a los jóvenes de la droga y la delincuencia, además de generar espacios para una práctica deportiva saludable, donde podremos lograr hallazgos de futuros profesionales de elite. El principal motivo de estar acá  es porque yo me inicie en las canchas de tierra de la comuna, por eso junto al Alcalde queremos que el deporte infantil vuelva a renacer, por eso el 13 de diciembre de 2013 daremos por inaugurada la Escuela Futbol Infantil San Ramón ( gratuita ) para los niños de la comuna en el Estadio San Ramón, para así lograr nuestro gran anhelo que es formar el equipo de tercera división de la comuna. En este año hemos instalado y realizado variadas actividades deportivas :

Realizadas

1 era maratón “corrida de la mujer”

Baile entretenido en el frontis de la municipalidad de san ramón (enero-febrero)

Copa Chilectra 2013 (Gimnasio Doñihue)

Corrida Familiar Fco. Ramirez

Cuadrangular Femenino de Futbol (Estadio San Ramón)

Actividad Masiva Deportiva Parque la Bandera

Futbol Calle Unidades Vecinales

Campeonato intercomunal infantil de futsal (Gimnasio Doñihue)

1 er Campeonato de basquetbol (Gimnasio la Bandera )

Master Zumba Gimnasio Doñihue

En funcionamiento

Taller de hidrogimnasia en la piscina municipal

Taller de futbol cancha interior de piscina municipal

Taller de basquetbol Infantil (Lunes 17º a 19º Gimnasio Doñihue)

Taller de Voleybol (Lunes 17º a 19º Gimnasio Doñihue)

Taller de Zumba Unidad Vecinal 4-B

Taller de Zumba Gimnasio Doñihue (Lunes-Miercoles-Viernes 19:00 a 20:00)

Taller de Zumba Unidad Vecinal 6

Taller de tenis de mesa (Liceo Araucania)

Campeonato de baby-futbol Unidad vecinal 10

En resumen dejo extendida la invitación para que se acerquen a la Municipalidad de San Ramón al Departamento de Deportes para obtener mayor información de los distintos talleres que se están impartiendo o al  fono: 23909221- mail flobos@msramon.cl, lo recibiremos en forma afectuosa y cordialmente.

Estimado vecino  tenga claro que agotare todos mis esfuerzos junto al Alcalde para dejar el deporte de la comuna en el lugar que se merece y que mi paso por esta magnífica comuna no haya sido en vano.

Fraternalmente su amigo,

Frank Lobos Acuña.