Ejecutado plan de limpieza general en plaza Las Tres Américas

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 2 de septiembre se alistó un equipo municipal integrado por funcionarios de los departamentos de Aseo y Ornato, Operaciones y Áreas Verdes, quienes tuvieron como misión realizar una jornada de limpieza integral en Plaza Tres Américas, que se ubica entre Juan Antonio Ríos y América del Sur, al norte de nuestra comuna.

Los trabajadores se dividieron en grupos para la poda de árboles, rebajar el pasto, recolección de basura y para pintar la demarcación peatonal en las calles. Una jornada que además contó con las unidades vehiculares: 1 camión cesta, 7 camiones recolectores de residuos,  camiones planos (transporte de herramientas) y 1 aljibe.

La vecina Elba Chamorro quien reside justo al frente de la plaza, se acercó para expresar su reconocimiento por el buen inicio a las nuevas autoridades, por lo que expresó  “felicito a la nueva gestión, este feo panorama lo veo todos los días, es muy desagradable, así que felicitaciones y un agradecimiento enorme por la limpieza que están haciendo”.

Al lugar asistió el alcalde de la comuna Gustavo Toro Quintana, quien inspeccionó el cumplimiento de las labores e informó que “nos estamos preocupando del entorno, de limpiar. Algo tan significativo, ¿por qué?, porque son estos lugares los que les pertenecen a ustedes, donde están los niños, los adultos mayor donde diariamente ustedes transitan”.

La autoridad comunal aseguró que continuarán con estos trabajos, por lo que invitó a cada habitante de la comuna a acompañar la iniciativa, asegurando que San Ramón lo merece, y todos merecen vivir mejor.