DOS MODERNAS AMBULANCIAS TOTALMENTE EQUIPADAS CUENTAN LOS VECINOS DE SAN RAMÓN.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados Servicios

IMG_5136

Lo anterior gracias a una inversión 50 millones de pesos que permitió adquirir dos nuevos vehículos de emergencia.

Se trata de una inversión de 50 millones de pesos que permite dotar de estos vehículos a los Centros de Salud Familiar de San Ramón y al Departamento de Salud Municipal. Son móviles de reanimación básica o traslado, equipados con oxigeno, resucitador manual adulto y pediátrico, Kit. de parto, collares cervicales entre otros implementos.

IMG_5135

Estas unidades sanitarias podrán ser utilizadas para traslados de pacientes en la comuna y fuera de ella y así también brindar atención en situaciones de emergencia.

Las ambulancias  adquiridas permitirán aumentar la cobertura de la atención pre-hospitalaria profesionalizada si fuere necesario.

Las nuevas unidades de salud  fueron adquiridas con recursos  del FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional).