Director de la División Organizaciones Sociales (DOS) Camilo Ballestero visita comuna de San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí

“Hemos venido a fortalecer lazos y trabajar codo a codo con el alcalde Aguilera”. Señalo  Camilo Ballestero Director de la división de organismos sociales (DOS)

DSC03836Esta visita corresponde al trabajo en conjunto que  desea realizar la Ilustre Municipalidad de  San Ramón y dicho organismo gubernamental  “Creo firmemente que la participación ciudadana se vive en terreno y que la relación de trabajo en conjunto  se puede hacer con el alcalde Aguilera más dirigentes sociales. Esto va ser fundamental para el cumplimiento a los proyectos sociales que tenemos como tarea en nuestra cartera” Señalo Ballestero.

“Es un hermoso momento de afianzar lazos de trabajo junto a la división DOS y daremos toda la ayuda posible para realizar programas de participación social junto al director Ballestero” indico el Edil de San Ramón.

La dirección de la División de Organizaciones Sociales (DOS) tiene como función fortalecer la democracia con la participación de la sociedad civil en el ciclo de vida de las políticas públicas. Alcanzar y consolidar con los organismos sociales la participación ciudadana.

Camilo Ballesteros Briones  es licenciado en Ciencias de la Actividad Física en la Universidad de Santiago de Chile, ex dirigente universitario y político chileno. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, fue presidente de la FEUSACH durante el período 2010-2011, siendo miembro de la mesa ejecutiva de la Confech y una importante figura en la movilización.
En 2014 fue designado como Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Secretaría General de Gobierno de Chile.