Departamento de Salud celebró navidad en la Piscina Municipal

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2 (3)El evento contó con el apoyo del Alcalde Miguel Ángel Aguilera, el Concejo Municipal, el Director del área y sus funcionarios

Revisa el álbum de fotos de esta actividad aquí

Los hijos de los trabajadores de todos los Consultorios, Centros de Salud Familiar, Modulo Dental, Centro Comunitario de Salud Familiar Modelo y Centros de Rehabilitación Física celebraron navidad en la piscina municipal de San Ramón. Una iniciativa que por primera vez se realiza en forma conjunta y que forma parte de la nueva gestión que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera que desde que asumió le ha venido dando un sello diferente al municipio y la comuna.

En un remozado recinto la familia de Salud de San Ramón disfrutó de una tarde recreativa en la que la alegría, la diversión y la sana entretención se apoderaron de cada rincón, desbordando la magia de la navidad por todas partes. Myriam Llanquinao y Eduardo Pávez fueron las personas visibles de este encuentro que reunió a todos los trabajadores y trabajadoras de salud en la comuna.