Delegación de San Ramón visitó a conocer proyectos e iniciativas de La Pintana

LaPintana 2En la ocasión sostuvieron una reunión con el Alcalde Pavez, visitaron el vivero municipal y el centro científico escolar de la comuna

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

El Alcalde (s), Juan Martínez, acompañado del asesor de alcaldía, Angel Omerovich, el jefe de Comunicaciones, Aldo Ortíz, el Director de Operaciones, Carlos Adema y el Director de Aseo y Ornato, Miguel Pino visitaron la Municipalidad de La Pintana. La idea es intercambiar ideas y proyectos con la finalidad de potenciar la zona a través de la unión de las municipalidades del sector para así fortalecer acciones conjuntas que beneficien a todos los vecinos del territorio sur de la Región Metropolitana.

El Alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, planteó la idea de lograr una señal de televisión en una nueva empresa de cable para la zona sur, por la cual San Ramón, La Pintana y La Granja puedan contar con un espacio de transmisión del acontecer local. Para esto, la primera autoridad pintanina expresó que las tres comunas contarán con más herramientas para informar a la comunidad, pero cada una de la municipalidades deberá estudiar la factibilidad y posibilidad de realización.