Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Delegación de Karate obtuvo primer lugar en categoría hombres y son de San Ramón!

En los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se desarrollaron entre los días 7 y 10 de mayo en la Región del Bio Bio, representantes de la delegación de Karate representando a la Región Metropolitana, y a nuestra comuna de San Ramón logra obtener el Primer Lugar Karate Masculino.

Nuestros saludos y agradecimientos al Head Coch (Técnico- Entrenador)  Juan Carlos Santana Flores, quien es el entrenador, y Presidente de la Organización de Karate de nuestra comuna de San Ramón y que ha representado a la Comuna y al País, en diferentes torneos y campeonatos nacionales e internacionales nos ha entregando grandes logros en su disciplina junto a su equipo que día a día se preparan para ser mejores.

Adicionalmente es importante destacar, que la Escuadra de Karate, y su técnico vienen llegando de las Vegas, en el torneo denominado Open de las Vegas, el cual también fueron nominados por la federación deportiva chilena de karate para su representación, obteniendo grandes resultados para Chile. En la oportunidad también participaron atletas de la comuna consiguiendo los mejores resultados.

Para el  Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza sera siempre importante apoyar estas iniciativas deportivas, mas aún cuando nuestros jóvenes con poco hacen mucho y representan a nuestra comuna. Seguiremos habilitando más espacios deportivos para todo tipo de disciplinas que se desarrollan en la comuna y seguiremos apoyando a las organizaciones con los Fondos de Iniciativas Vecinales que se iniciaran en Junio de este año.