Damos inicio a primera megaobra: nuevas veredas en 300 puntos de la comuna

Esta semana se iniciaron las obras de remozamiento y reconstrucción de veredas en nuestra comuna. Se trata de 40 mil metros cuadrados de pavimentación, en 300 puntos de San Ramón, que tiene una inversión de casi $1.500 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Las obras se iniciaron en Calle Uno y se replicarán, en forma simultánea, en diferentes puntos de la comuna. Hasta el lugar acudió el alcalde Gustavo Toro, quien junto al equipo de la Dirección de Obras Municipales, realizaron una visita inspectiva a los trabajos.

“Estamos viendo las primeras señales de colaboración a nuestra comuna de San Ramón que ha sido postergada por varios años”, explicó el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, quien estuvo a cargo de la gestión del proyecto ante las autoridades del gobierno central.

Calidad de Vida

Las nuevas veredas son parte del plan de desarrollo comunal que impulsa el municipio y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Estoy tremendamente feliz porque los vecinos son los primeros beneficiados, sobre todo de san ramón que tenemos vecinos que son adultos mayores, que les cuesta caminar y que no tenemos las condiciones para que ellos puedan vivir tranquilamente”, aseguró la autoridad comunal.

Finalmente, el alcalde dijo que “es el primer logro que estamos realizando y que sin duda vamos a dar muchas más señales de que aquí las cosas las queremos hacer bien, sobretodo, pensando en el cariño que tenemos en nuestra comuna y en la gente que es buena y bondadosa”.