Culminados trabajos de limpieza en Paseo Alborada

Desde aproximadamente las diez de la mañana de este martes, funcionarios de los departamentos de Aseo y Ornato, Operaciones y de Áreas Verdes asistieron a la intensa jornada de trabajo que correspondió en el Paseo Alborada, abarcándolo en su totalidad desde la avenida Santa Rosa hasta la calle Carlos Dávila.

En la faena se hizo la demarcación de pasos peatonales en las intersecciones con mayor afluencia vehicular, para evitar accidentes en el lugar; también se realizó la poda de árboles; fueron recolectados escombros, y se levantaron  microbasurales que permanecían en el lugar.

Estas jornadas se suman a la programación que organiza diariamente  la Municipalidad de San Ramón, y que tienen como finalidad minimizar la contaminación que ocasionan estos basurales que son generados de manera irregular en diferentes puntos de nuestra comuna.