Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Continúan los trabajos de mejoramientos de calles en nuestra comuna

Continúan los trabajos de mejoramientos de calles en nuestra comuna

Continúan los trabajos de mejoramientos de calles en nuestra comuna y en esta ocasión le corresponde a la calles Chaiten, Ayacara y futaleufu.
Los trabajos corresponden al plan de conservación y mejoramiento de espacios públicos impulsados por el minvu y la IM. de San Ramón.
Las principales patologías o daños de las calles a reparar son baches, grietas longitudinales y transversales.
Los principales daños de las calles a reparar  son baches, grietas de distintas circunferencias y profundidad.
Cabe señalar que los trabajos seguirán efectuando en las diferentes calles de San Ramón.