Conmemoramos junto a nuestros vecinos un nuevo 18 de Octubre

En el gimnasio de la Escuela Básica Tupahue, acompañados de nuestros vecinos y autoridades comunales y distritales, conmemoramos el 18 de Octubre, movilización social que nos permitió avanzar hacia una sociedad más justa y digna para todos.

Durante la jornada, cargada de colores, imágenes y relatos, se vivió un emotivo momento: Nos reencontramos con nuestros vecinos tras una larga pandemia, la que que nos ha quitado a muchos seres queridos.

«Estos momentos nos invitan a seguir avanzando en conjunto por la comuna», contó el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro.

Compartimos una olla común, revivimos la historia combativa y de resistencia de nuestra población La Bandera y los dolores que nos dejaron tiempos de represión; reflexionamos que nunca más, así lo manifestaron los presentes.

A la actividad, asistió el alcalde Gustavo Toro, y los concejales Estefany Ñanculef, Claudio Tapia y Max Pardo. Además nos acompañó el alcalde de El Bosque, Miguel Zúñiga, y todos nuestros constituyentes del distrito 13.

«Esta es una actividad muy bonita que nos convoca a seguir trabajando por un Chile más justo y que respete y valore a las personas», comentó la constituyente Malucha Pinto.