Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » CONMEMORACIÓN Y HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN SAN RAMÓN

CONMEMORACIÓN Y HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN SAN RAMÓN

Más de 500 mujeres conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Ayer, miércoles 8 de marzo en la conmemoración del día internacional de la mujer, y en nuestro tercer día de la semana de la mujer, nuestra municipalidad  junto a autoridades municipales y  parlamentarios.  destacaron a  mujeres de nuestra comuna en distintas áreas, tales  como dirigentes sociales, sindicales, profesoras,y artistas entre otras.

En una ceremonia solo para ellas, recibieron por parte de nuestras autoridades un diploma de reconocimiento por su labor y entrega en el trabajo que realizan diariamente en nuestra comuna a favor de los vecinos y vecinas.

En sus palabras el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, mencionó, que el 8 de marzo es donde la diversidad de las mujeres se encuentran en la coincidencia de destacarse como mujeres lideres en los diferentes ámbitos de la vida de nuestra comuna, sin dejar atrás el hecho por el cual surge este día, en donde hace más de un siglo un grupo de obreras textiles que luchando por la jornada laboral de 8 horas, por el derecho a la lactancia, y el reposo dominical, dieran su vida.

Nuestras mujeres disfrutaron de un espectáculo y una recepción al ritmo de los dobles de Juan Gabriel, Marc Anthony, y artistas locales.