Con una porotada y pantrucada la agrupación Visión Nueva de San Ramón Celebró el Día del Trabajador

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2cUna labor encabezada por Marta Vega (La Tuca) y que se enmarca en la línea de Más Participación que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Con una porotada y pantrucada gratis a los asistentes de la feria de Fernández Albano al frente del nuevo retén de Carabineros en el paradero 20, la Agrupación de Artesanos y Cachureros Nueva Visión de San Ramón celebró el Día del Trabajador. Sorprendidos y contentos los visitantes se acercaron con un plato y su respectiva cuchara a degustar esta rica comida que con mucho cariño prepararon las socias y socios de la asociación.

La Presidenta del grupo de trabajadores de todos los jueves y domingo, Marta Vega, más conocida como la Tuca, se ha esmerado toda su vida por los demás, apoyando incondicionalmente a sus integrantes. Ella, una destacada mujer sanramonina, ha dedicado su vida, primero a los 12 niños que crió y ahora a los miembros de la agrupación, preocupándose de cada detalle y poniendo en alto el nombre de la comuna y su gente.