CON UNA MASIVA ASISTENCIA DE LA COMUNIDAD SE REALIZO LA CUENTA PUBLICA GESTION 2016

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Con la asistencia de más de 1200 vecinos y vecinas, el pasado 27 de abril se realizó la Cuenta Pública de Gestión Municipal periodo 2016.

Como ya es una tradición, la testera estuvo conformada por los recientes miembros del Concejo Municipal, quienes  acompañaron al Alcalde Miguel Angel  Aguilera en su discurso de las obras y proyectos ejecutados en San Ramón.

En esta ocasión la primera autoridad comunal abordo temas relevantes como la seguridad vial, de Seguridad Pública,  Salud, Educación, atenciones Sociales, Avances en infraestructuras, entre otras inversiones locales. Además se anunció los nuevos proyectos que se vienen para la comuna este año 2017.

En esta solemne ceremonia fue acompañada con un pie de cueca  Chora y de Salón, además de la participación del Tenor Gonzalo Maldini, vecino de San Ramón y de la Escuela de Música de Lo Espejo con su Big Band.

Agradecemos la presencia de autoridades que nos acompañaron en esta oportunidad a los Diputados Tucapel Jiménez, Guillermo Tellier, a los Consejeros Regionales Mónica Aguilera, Rene Díaz y Miguel Angel Garrido, a los Representantes de Carabineros de la 31° Comisaría de San Ramón Teniente Ignacio Ramírez y la Subteniente Rosa Barros, al Comisario de la Bicrim de San Ramón Jaime Muñoz, al Fiscal adjunto de la Fiscalía Sur Eduardo Arrieta, al Cuerpo de Bomberos de la 4° Compañía Nicolás Gaudino.