CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA GRAN CORRIDA CROSS COUNTRY CARITAS Y EL MUNICIPIO DE SAN RAMON

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_0705Vecinos de todas las edades y de las más diversas comunas del Santiago se dieron cita en frontis de la municipalidad de San Ramón  para participar de la Gran Corrida Familiar Caritas Santiago 2015 el  sábado 26 de septiembre en conjunto a   nuestra municipalidad. La actividad reunió a más de 300 participantes, quienes compitieron en distintas   categorías.
El Alcalde don Miguel Angel Aguilera  destacó la iniciativa, señalando que este tipo de actividades reúne a las familias en un entorno sano y de actividad física al aire libre, la cual este municipio apoyara siempre.

IMG_0629A la actividad que invito Caritas Santiago, financiada por Gobierno Regional Metropolitano y patrocinada por la Municipalidad de San Ramón  y la oficina de Deporte, reunió desde muy temprano a familias   para participar de este evento masivo, los competidores participaron de un recorrido que contempló circuitos de caminata ; corrida familiar  y competitiva.
Al finalizar nuestro Alcalde y Concejales presentes; premiaron a los ganadores de esta Gran Corrida Caritas Santiago.