Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Con masiva concurrencia de vecinos se realizo Cuenta Publica Cesfam Poetisa Gabriela Mistral

Se anuncio la extencion en el periodo de vacunacion dentro del Plan de invierno 2017 para nuestra comuna de San Ramón

Este miércoles 17 de mayo se llevo a cabo la Cuenta Pública participativa del Centro de Salud Familiar Poetisa Gabriela Mistral, en la ocasión participaron  representantes de la comunidad, autoridades locales, y del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente. Ademas participo el Alcalde Miguel Angel Aguilera quien volvió a recalcar su compromiso por una nueva atención primaria y pública que se ha ido instalando en nuestra comuna, con mas horas medicas y en horarios extendidos para los Adultos Mayores,  una intencional horaria en la entrega de medicamentos, entre otras beneficios para los usuarios.

Por su parte las autoridades de Salud de la comuna, instaron a la comunidad a dirigirse a los consultorios a vacunarse, puesto que aun quedan vacunas contra la influenza.!