Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Con masiva concurrencia se realizó desfile comunal en San Ramón.

Con masiva concurrencia se realizó desfile comunal en San Ramón.

Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos, Seguridad ciudadana, colegios municipales, subvencionados particulares,  Organizaciones sociales de San Ramón fueron los protagonistas del tradicional desfile comunal de este 2017.

La jornada contó con la presentación de las tres bandas que pusieron las hermosas melodías marciales, Gendarmeria, Liceo Purkuyen y Complejo Educacional Jorge Huneeus,
Además con la  participación de 4500 almas civiles de la comuna, entre las cuales el aérea de  educación, jardines infantiles, adulto mayor, personas con capacidades diferentes, salud , funcionarios municipales, deporte, oficina de la mujer, programas sociales.El ambiente nacional y dieciochero lo aportaron las parejas del los diferentes grupos folclóricos entre los cuales se destacaron los “100 pañuelos al viento” que nos brindaron un aire de de chilenidad y emoción con un emotivo pie de cueca y el grupo de huasos con el tradicional brindis de chicha en cacho.