Con la asistencia masiva de vecinos se inauguro moderna multicancha y hermoseamiento del sector de la UV. 15 Plaza Ecuador

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

Autoridades municipales junto al honorable concejo municipal y autoridades vecinales, dieron el tradicional corte de cinta, para dar así este importante  beneficio  a los vecinos del sector de la UV % de la población Palena.
El hermoso recinto deportivo es una obra construida con recursos Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la gestión del municipio de San Ramón, el cual tuvo una inversión de $156.796.000 millones de pesos.
Obra en la cual se destaca hormigón armado, mallas para arcos, aros de básquetbol e iluminación y el hermoseamiento del entorno que consiste en arreglo de basureros, pintado de bancas, iluminación. La cual fue entregada al vecindario un espacio seguro para las familias del sector y que además invita a una vida sana y de recreación gracias al deporte.