Con Cientos de personas y mascotas se llevo a cabo la Primera Feria Canina “Porque te quiero te Cuido” en San Ramón.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

La Ilustre Municipalidad de San Ramón junto al departamento de Higiene Ambiental   organizó el  sábado 6 de mayo, la Primera Feria de Responsabilidad  Canina.

En la oportunidad los vecinos de San Ramón participaron de la exitosa feria Canina que se realizó en el frontis de la municipalidad, donde además los visitantes pudieron recorrer los distinto stand ligado al mundo Canino como por ejemplo: Vestuario y Repostería Canina, peluquería, charlas explicativas del cuidado responsable de mascotas, vacunación antirrábica, y desparasitación, además de venta de accesorios, y la inscripción para la esterilización, entre otros para sus mascotas;  al finalizar los asistentes disfrutaron del espectáculo que desarrolló la Escuela de adiestramiento Canino y del Orfeón Nacional de Carabineros.

En la oportunidad el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, indicó que: “Esta  actividad se en marca en el programa permanente del municipio, sobre Tenencia Responsable de Mascotas y que se seguirá realizando durante el año, con atenciones gratuitas tales como la  Desparasitación, consulta y orientación veterinaria, tenencia responsable de mascotas, enfermedades y cuidados de tu mascota,  Juegos y concursos para niños.

Por su parte el encargado de la OFICINA DE Higiene Ambiental, señalo que se seguirán inscribiendo mascotas para el programa de esterilización gratuita, en la oficina que atiende de lunes a viernes de 08:30 a 18:00hrs, ubicada en Anibal Zañartu #9141

Pronto les estaremos informando de la II feria Canina de San Ramón.