Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Comienza la Ejecución del Programa de Pavimentación Participativa

Comienza la Ejecución del Programa de Pavimentación Participativa

Entre agosto de 2018 y junio de 2019 se construirán en San Ramón más de 5.000 metros lineales de pavimento distribuidos en 35 tramos de calles y pasajes. Las obras son el resultado del trabajo conjunto entre Serviu Metropolitano, la Municipalidad y la comunidad organizada. La ejecución de trabajos implicará el cierre parcial de las vías para la circulación vehicular por un lapso aproximado de 60 días. Para los vecinos que se les ha interrumpido su entrada de autos, pueden acreditarse en la oficina de comunicaciones (223909072) para ocupar los estacionamientos municipales gratuitos. El esfuerzo vale la pena porque el hormigón está calculado para durar 20 años.
Los beneficios de la pavimentación cuentan el aumento de la plusvalía, la mejora del paisaje, la disminución del polvo en suspensión durante el verano y la evacuación garantizada de las aguas lluvia. Conoce las calles y pasajes en www.municipalidadsanramon.cl.