Comienza Construcción del primer tramo de Paseo Peatonal en calle Vicuña Mackenna

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_7165Un importante proyecto para nuestra  comuna de San Ramón que busca generar un nuevo espacio público recreativo y también entregar mayor seguridad a sus vecinos, se constituye el proyecto “Paseo Peatonal Vicuña Mackenna” del Barrio Obispo Berrios y  Combate de Angamos financiado por el Minvu y gestionado por autoridades municipales y que actualmente alcanza un 20% de avance en obras.
La construcción de este primer tramo esta ubicado entre intersecciones de las calles Pedro Aguirre Cerda y Santa Rosa, estos trabajos buscan generar un espacio recreativo y también entregar seguridad al sector, mediante la recuperación de sector se convertirá en un nuevo espacio público, con la ejecución de áreas verdes, veredas,  áreas de descanso, mobiliario urbano.