Club Deportivo Municipal San Ramón recibió importante donación

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 1Un compromiso que viene a reforzar la línea de apoyo que permanente ha otorgado el Alcalde Miguel Ángel Aguilera a sus socios y socias

Revisa la galería de esta actividad aquí

Felices y contentos los funcionarios y funcionarias del Club Deportivo Municipal San Ramón recibieron la donación de equipos de voleibol, fútbol y tenis que realizó la Caja de Compensación 18. Una iniciativa que se enmarca en la línea de mayor participación que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera, luego que asumiera y abriera más espacios deportivos en la comuna, de los cuales los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad no están exentos.

Un aporte que efectuó la Caja de Compensación 18 como una muestra de su fidelización con todos los beneficiarios y beneficiarias de la Municipalidad de San Ramón, señaló el Jefe de Ventas de Activos, Sergio Fuentes.