Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Certificamos y graduamos a más de 40 mujeres que desarrollaron el curso de Ingles y Peluquería.

Estos cursos, son iniciativas conseguidas a través de la Oficina Intermediadora Laboral (OMIL), y CENSE, de las cuales entrega oportunidades de crecimiento y desarrollo a mujeres emprendedoras y que viven en San Ramón.

En la ocasión el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, felicito a cada una de ellas, y resalto su compromiso por seguir llevando a cabo estos programas de capacitación que tan bien le hacen a la mujer San Ramonina.

Cabe señalar que en la actividad participo el Honorable Diputado Tucapel Jimenez, los Concejales Juan Pablo Luna y Roxana Riquelme, quienes manifestaron su agrado por las labores que la OMIL a realizado durante todo este ultimo tiempo.