Cerca de 200 alumnos de colegios municipales de San Ramón reciben computadores portátiles.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_7199El programa “Me conecto para aprender” hizo entrega de computadores portátiles a niños de nuestra comuna que cursa 7° básico de establecimientos públicos de San Ramón.
Este programa es una iniciativa del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Además esta entrega incluye una banda ancha móvil-Bam por un año.
Este beneficio que entrega el Ministerio de Educación junto a nuestro municipio, ratifica el compromiso del Gobierno con los niños  y las familias de la educación pública de nuestro país. Y es una muestra clara de que la reforma educacional esta en marcha.
Para las autoridades municipales esta entrega “Es muy importante para nuestros niños fortalecer su educación y tener una equidad en el acceso a la tecnología” enfatizo el alcalde Miguel Angel Aguilera.