Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Centro Deportivo Integral ya fue inaugurado por autoridades municipales y de gobierno

Las autoridades llegaron acompañados por varios organizaciones sociales de la comuna, Además del el Director Nacional del Instituto Nacional de Deportes, Christian Droguett, también,y que en esta ocasión fue encabezada por el alcalde, Miguel Angel Aguilera.

En una mañana muy soleada y veraniega se realizo la  inauguración del CDI (Centro Deportivo Integral). El nuevo edificio albergará a todos los  deportistas que podrán trabajar de forma simultánea en los talleres e instalaciones, adecuada para las diferentes disciplinas.
Por su parte, el alcalde Aguilera comentó que “esta es la obra más grande en la historia de San Ramón. Estamos felices de tener este Centro Deportivo Integral y damos las gracias a las autoridades por haber pensado en San Ramón para este espacio deportivo de calidad”.
El Centro Deportivo Integral de San Ramón contempla la construcción de un recinto de 3.200 metros cuadrados, y de una cancha de pasto sintético. La edificación está ubicada en el Parque La Bandera.
Este magnifico evento contó con la visita de grandes figuras del deporte y del espectáculo  nacional tales como; el bailarín Rodrigo Díaz (Profesor de Zumba) en el deporte; Leonel Herrera,  Daniel Morón, Rodrigo “Kalule Meléndez entre otros.
La inversión realizada para la construcción del CDI San Ramón es de $4.759.220.689, recursos aportados por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes.