Centro de Salud Familiar San Ramón ahora se llamará Presidente Dr. Salvador Allende

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera agradeció al Concejo Municipal la decisión, afirmando que en la comuna se está trabajando para mejorar la atención de Salud

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Alcalde Miguel Ángel Aguilera y Concejo Municipal de San Ramón cambiaron nombre al Centro de Salud Familiar (CESFAM) San Ramón por el de Presidente Doctor Salvador Allende y en acto público descubrieron una placa distintiva en su homenaje. La ceremonia que oficializó esta situación contó con el ex ministro de Salud de Allende, Juan Carlos Concha, además del Alcalde Miguel Ángel Aguilera, concejales, directora de salud municipal, directora y equipo profesional del CESFAM, el senador electo Carlos, Montes, el diputado Tucapel Jiménez y el electo Daniel Melo.

El Alcalde Miguel Ángel Aguilera dijo sentirse orgulloso de ser Alcalde con que “este Centro de Salud Familiar lleve el nombre de Salvador Allende, porque fue un hombre digno, consecuente que siempre lucho por la gente más necesitada”. Además, agregó que fue un hombre preocupado por la salud del país a través de toda su historia, logrando estadísticas y resultados que hoy son difíciles de alcanzar, porque se preocupó del pueblo, de la gente, de la calidad de vida de las personas.