Centro de Atención de Salud Familiar Salvador Allende realizó Cuenta Pública de la gestión 2013

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Allende 1En la oportunidad el Alcalde Miguel Ángel Aguilera felicitó a los funcionarios municipales por trabajar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

La Directora del Centro de Atención de Salud Familiar Doctor Salvador Allende, Rosa Rosales, entregó la Cuenta Pública de la gestión 2013, haciendo hincapié que a mediados del año pasado se realizó el traslado a calle Uruguay. El evento comenzó con la intervención de la presidenta del Consejo de Desarrollo Local, quien señaló los avances alcanzados en el último año, para finalizar con diversas intervenciones de autoridades vinculadas al área.

El Alcalde, Miguel Ángel Aguilera, expresó que la salud es importante en el país y la comuna, explicitando a los asistentes la situación del área en la comuna, destacando sus logros. En la ocasión, la autoridad, en primer lugar resaltó la inversión de 280 millones de pesos en este centro, además de la incorporación de dos nuevas ambulancias para San Ramón y las más de dos mil atenciones oftalmológicas realizadas en el último mes y medio, entre otras cosas más.