Celebramos el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile

Banderas al viento, oraciones y alegría. Así fue el gran culto que la comunidad cristiana de San Ramón realizó este domingo 31 de octubre para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.

La actividad se realizó en Plaza Mayor y fue organizada por la oficina de Asuntos Religiosos de nuestro municipio. En ella participaron el Pastor Capellán, Presidente de la Unidad Pastoral Evangélica de San Ram´ón, Luis Villalón; nuestro alcalde Gustavo Toro Quintana y la concejala Judith Marín.

Uno de los momentos más importantes de la jornada fue la bendición que los pastores realizaron por un mejor futuro para los vecinos de la comuna. «Queremos que nuestra comuna sea un lugar de paz y de bien», expresó el pastor Arnold Caniumil, encargado de la oficina de Asuntos Religiosos.

Finalmente, el alcalde Gustavo Toro, realizó unas palabras de agradecimiento por tan loable iniciativa, incentivando a seguir trabajando en conjunto y por una mejor comuna.