Bomberos entrega reconocimiento a alcalde Gustavo Toro

Durante una emotiva ceremonia, realizada en el Centro Cultural Espacio Matta, el Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, nuestro alcalde Gustavo Toro Quintana recibió un reconocimiento por su permanente apoyo a la institución.

La actividad se enmarcó en la ceremonia del 71 Aniversario del Cuerpo de Bomberos. En la oportunidad, se dio a conocer una detallada cuenta pública y se entregó un reconocimiento por su trayectoria a los voluntarios.

Tras un emotivo discurso, nuestra autoridad recibió un diploma y una chaqueta de bomberos. «Estoy muy agradecido de estar aquí, junto a personas que han dedicado gran parte de su vida a ayudar a los vecinos», dijo el alcalde Toro para saludar a los presentes.