Asumieron nuestras nuevas autoridades municipales

Durante una solemne ceremonia que se realizó en el Edificio Consistorial de nuestra Ilustre Municipalidad de San Ramón, se realizó la asunción del nuevo Concejo Municipal y la proclamación del alcalde de la comuna Gustavo Toro Quintana.

El nuevo concejo está representado por las siguientes autoridades: Estefany Ñanculef, Roxana Riquelme, Fidel Contreras, Maximiliano Morel, Max Pardo, Claudio Tapia, María Jopia y Judith Marín.

A la cita acudieron importantes autoridades nacionales y comunales, tales como el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la senadora de la Región de Magallanes, Carolina Goic; la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro; la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao; el alcalde de La Cisterna, Joel Olmos; entre otras autoridades invitadas.

Uno de los momentos relevantes de la ceremonia fue la realización de un “Minuto de Silencio” en conmemoración de las vecinas y vecinos de nuestra comuna que fueron víctimas de la pandemia.