Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » ALUMNOS Y ALUMNAS DE INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES RECIBEN BECA MUNICIPAL DE $100.000.-

ENTREGA DE BECA MUNICIPAL EDUCACIÓN SUPERIOR 2017

Es un aporte económico financiado 100% por la municipalidad, con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la comuna de San Ramón con un rendimiento académico destacado y/o en situación de vulnerabilidad socio económica que cursen educación superior durante este año 2017.

• El aporte municipal a los estudiantes de educación superior es de $100.000.- de libre disposición.
  • Postularon casi 600 jóvenes a la beca educación superior.
  • Se financio al 98.8% de los postulantes quedando fuera solo tres estudiantes por falta en la entrega en sus antecedentes.
  • Un porcentaje no menor de estudiantes de San Ramón, recibió en forma directa del Estado gratuidad nivel Superior para sus estudios, otros recibieron Becas Presidente de la República, y otro porcentaje recibió beca indígena y Vocación de Profesor.
  • Casi 170 mil alumnos del país este año 2017 recibieron Gratuidad para sus estudios y el 50% corresponde alumnos Vulnerables socioeconómico.