Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » ALCALDE MIGUEL ANGEL AGUILERA SANHUEZA, ENTREGÓ JUNTO A MÁS DE MIL PERSONAS SU CUENTA PÚBLICA GESTIÓN REALIZADA DURANTE EL AÑO 2017

Hasta el Estadio Municipal de San Ramón, llegaron MIL TRECIENTOS VEINTIDOS vecinos y vecinas a presenciar y escuchar el trabajo realizado por el municipio durante el año 2017.

En la instancia, asistieron grandes autoridades, de todos los ámbitos. Entre ellos, el Honorable Diputado Guillermo Teillier Del Valle, Presidente del Consejo Regional Metropolitano Miguel Angel Garrido, Consejera Mónica Aguilera Sanhueza, Ex Alcalde y Diputado de la comuna de La Granja Claudio Arriagada, Fiscal Zona Sur Eduardo Arrieta, Mayor de Carabineros Cristian Monroy Mora, Superintendente de Bomberos Juan Aravena Cea, Comisario de la Policía de Investigaciones Mauricio Soto, Obispos Edito Espinoza, Pastor Integrante de la mesa y de la Unidad de Pastorales Región Metropolitana José Santis, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos Erick Noeckel, y  la Presidenta la Unión Comunal de Adultos Mayores Juanita Pino.

El inicio del discurso fue un homenaje a los funcionarios que se encuentran delicados de salud y a quienes nos dejaron, tales como: Eliana Helqui, José Fernández y Juan Mateluna Q.P.D., quienes nos dejaron con una estela de bellos recuerdos.

En su discurso el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, expreso lo difícil que fue el año 2017 ya que fuimos de objeto de un agresivo  e inédito ataque contra nuestra comuna, pero que afortunadamente, la vida y la justicia se han encargado de colocar las cosas en su debido equilibrio.

Por otra parte, manifestó lo importante que fue el año 2017, ya que se registro la mayor inversión comunal de nuestra historia concretada en servicios, equipamiento y programas que llenan de color a una comuna que florece y supera más de dos décadas de atraso y olvido.