Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » ALCALDE MIGUEL ANGEL AGUILERA SANHUEZA EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD SALUDA EN EL 91º ANIVERSARIO A LOS CARABINEROS DE CHILE Y EN ESPECIAL A LA 31º COMISARIA DE SAN RAMÓN

Carabineros de la 31º comisaría de San Ramón junto a su Mayor Cristian Monroy Mora y a las autoridades locales de nuestra comuna se reunieron en una jornada reflexiva para celebrar su 91º años de aniversario.

En la oportunidad el Mayor comento que: “La idea es celebrar este nuevo aniversario junto a la comunidad. Extendió la invitación a que las familias se acerquen, conversen y conozcan con más profundidad el trabajo que día a día realiza la Institución de Carabineros de Chile.

Por otra parte dan a conocer la iniciativa que surge cada año con la finalidad de fortalecer la integración con la comunidad y generar espacios de acercamiento y difusión, mediante una exposición que presenta los inicios de Carabineros.

El Municipio en tanto anuncio la compra 4 bicicletas para iniciar rondas preventivas y de fiscalización en lugares de alto tráfico de personas en la comuna. Este avance sin duda, dará mayor seguridad y protección a nuestros vecinos de San Ramón, mencionó el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza.

Al finalizar en las afueras de la 31º comisaria se llevo a cabo una muestra musical, y un espectáculo con las reconocidas TORTUGAS NINJA, quienes hicieron reír y cantar a cientos de niños y niñas de los diferentes Jardines y Colegios de San Ramón.