Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » ALCALDE MIGUEL ANGEL AGUILERA ASISTE A LA ENTREGA DE FONDOS DEL 6% FNDR DEL GOBIERNO REGIONAL

Este proceso correspondiente al año 2018  dispuso más de 6.900  millones de pesos para apoyar y financiar iniciativas ciudadanas en materias culturales, deportivas y de seguridad ciudadana.

En el Centro Cultural Espacio Matta de la comuna de la Granja, la Intendente de Santiago, Karla Rubilar, junto al Presidente del Consejo Regional, Miguel Angel Garrido y con la participación del Edil de nuestra comuna, Miguel Angel Aguilera S, encabezaron la entrega de los fondos del 6% en Cultura, Deporte y Seguridad del Gobierno Regional Metropolitano, correspondientes a la provincias de      Santiago.

El Presidente del Consejo Regional, Miguel Angel Garrido señaló que “Los recursos del 6% son una herramienta muy importante para fomentar la participación de la ciudadanía y entregar cada año estos recursos a los diferentes organizaciones sociales que de otra manera no podrían concretar su financiamiento a sus proyectos. Nos convertimos en l entidad que entrega mayores proyectos  nuestros vecinos” señalo Garrido.
Entre los organismos que postularon se encuentran municipalidades, instituciones privadas sin fines de lucro, entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de las 52 comunas de Santiago y por supuesto nuestra comuna, quienes se destacaron “El Club deportivo Villa Paraguay” y “Agrupación Cultural la Comparsa” entre otros .
Por su parte, Miguel Angel Aguilera Sanhueza, Alcalde de  la Comuna de San Ramón, agregó que “Es una gran oportunidad para nuestros vecinos y vecinas de concretar sus anhelados sueños y proyectos, para dar así una mejor calidad de vida a los suyos y así trabajar en conjunto por el progreso de nuestro querido San Ramón”.
Los proyectos beneficiados son: 37 proyectos de seguridad por $504.888.330; 70 proyectos de deporte por $597.552.456; y 57 proyectos de cultura por $682.325.952. periodo correspondiente al 2018.

Depto. de Comunicaciones de I. M de San Ramón