Alcalde Gustavo Toro se reúne con el embajador de Estados Unidos

A fin de dar a conocer la realidad de nuestra comuna, resaltando el esfuerzo y compromiso de nuestros vecinos para mejorar San Ramón, el alcalde Gustavo Toro se reunió durante una visita protocolar con el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Richard Glenn, quien se desempeña como el actual embajador en Chile.

En la oportunidad, nuestra autoridad sostuvo un importante diálogo donde dio a conocer al embajador Glenn la importancia de recuperar los barrios para combatir el narcotráfico y la delincuencia. También abordó temas sobre el mejoramiento permanente en el área de Educación y Salud, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y sus familias.

“Fue una reunión muy importante porque queremos darnos a conocer como comuna, contar sobre nuestros proyectos futuros y establecer alianzas con organizaciones que nos permitan ir en ayuda de nuestros vecinos más vulnerables”, explicó el alcalde Gustavo Toro, quien valoró la importante reunión con el embajador.

Cabe destacar que Richard H. Glenn asumió sus funciones como Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santiago, Chile en agosto de 2020. Previo a su designación, se desempeñó como Subsecretario de Estado Adjunto en la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos de Aplicación de la Ley. Como subsecretario adjunto, el señor Glenn dirigió programas que combaten el flagelo de las drogas ilícitas y el crimen organizado y apoyan el orden público y el estado de derecho.