Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » ALCALDE AGUILERA Y GOBERNADOR BELTRAN SE REUNEN PARA CONFECCIONAR MINUTA DE NECESIDADES A RESOLVER EN SAN RAMÓN

El día martes 2 de octubre recibimos al Gobernador Sr. Enrique Beltran Navarrete para reunirse con el Sr. Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza y todos los equipos municipales de las diferentes areas para confeccionar una minuta de las necesidades que tiene nuestra comuna respecto a la infraestructura publica tales como Plazas, veredas, pavimentos, recintos deportivos y culturales entre otros.

Con esta jornada se recoje una impresión clara y real en cuanto a lo que San Ramón necesita y nuestros vecinos nos exigen.

Estos antecedentes quedan registrados para la futura reunión de gabinete abierto que realizaran desde el Gobierno Central con algunas comunas y dentro de esas esta la nuestra.