Alcalde Aguilera participó del bautizo del Centro Nuestro Tiempo de la Unidad Vecinal Nº 20

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Bautizo 2La primera autoridad comunal también informó los avances que hasta ahora presenta la comuna en obras y mejores espacios

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Más de una decena de señoras pertenecientes al taller de tejido del Centro Nuestro Tiempo de la Unidad Vecinal Nº 20 en Fernández Albano celebraron su bautizo como organización con una once de camaradería. En la oportunidad, el grupo escogió como padrinos al Alcalde Miguel Ángel Aguilera y al Diputado Tucapel Jiménez y como madrina a la Concejala Mónica Aguilera.

El Alcalde Miguel Ángel Aguilera les realizó una invitación al taller de organizaciones que se efectuará este fin de semana en el Balneario de Costa Azul, donde profesionales de la Municipalidad le entregarán orientaciones en la formulación de proyectos. Iniciativas de mejoramiento en implementación, equipamiento que motiven a los sanramoninos y sanramoninas a mejorar los espacios de convivencia, encuentro y talleres de emprendimiento comunal.