Autoridades Municipales Inaugura dos importantes multicanchas y embellecimiento de plazas en el sector sur de San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_4934Autoridades del la Municipalidad de San Ramón,  inauguraron este viernes pasado dos importantes proyectos para los vecinos de los barrios Independencia y los Prunos. Los trabajos corresponden al proyecto de obra de confianza bajo el alero del programa “QUIERO MI BARRIO” impulsado por el gobierno de la presidenta Bachelet.
Los trabajos consisten el mejoramiento de plazas y multicanchas del sector.
Con el objetivo de mejorar los espacios públicos  de nuestra comuna, dando así prioridad a la vida sana y el deporte.
Los trabajos fueron gracias a la inversión del Ministerio de Vivienda y la gestión del alcalde Miguel Angel Aguilera.
San Ramón Sigue creciendo y avanza para llegar hacer la “Ciudad de San Ramón”