Autoridades Municipales entrega útiles escolares a alumnos de nuestra comuna

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

13177647_531961720262312_5229052698378000905_nSe trata de sets de útiles para alumnos de los distintos  establecimientos educacionales de nuestra comuna.
Con la entrega de un set de útiles a los alumnos de nuestra comuna, Municipalidad de San Ramón,  junto al honorable Concejo Municipal, han hecho extensivo a nuestros alumnos de enseñanza básica de nuestra comuna.

La entrega de estos materiales se realizo a través de una ceremonia efectuada en el estadio San Ramón, donde se destaco la voluntad el alcalde Aguilera de realizar cada año este beneficio a nuestros niños.
Esta ayuda Social permite complementar el listado de útiles solicitados a principio de año.