Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Alcalde Aguilera asiste a cuenta pública de Carabineros de la 31° Comisaría de San Ramón

El Mayor de la unidad entregó formalmente a la comunidad y autoridades locales, la rendición de la gestión de la policía uniformada en la comuna.

En dependencias de la 31° Comisaría de Carabineros de la comuna de San Ramón, ubicada Avenida Vicuña Mackenna 1759, San Ramón, el pasado viernes 15 de Diciembre, el Mayor Cristián Monroy Mora, entregó a la comunidad la Cuenta Pública año 2017.

En la oportunidad, la autoridad policial indicó a los asistentes una  evaluación del  plan cuadrante  de seguridad preventiva . También dio cuenta, entres otros aspecto de : un diagnóstico comunal, indicadores y metas institucionales.

Además de los principales logros y objetivos durante dicho periodo, apuntando principalmente a las estrategias operacionales definida por la institución, como lo es el plan cuadrante de seguridad preventiva, que apunta a enfrentar las demandas con efectivos servicios policiales de vigilancia y seguridad que requiere la comunidad y que Carabineros de Chile entrega en forma permanente las 24 horas del día, enfatizando que dicho plan, tiene como sentido general la obtención de una mejor eficiencia en el accionar policial, acentuando una relación de trabajo directa con la comunidad y con las autoridades locales, donde el apoyo del municipio en materia preventiva ha tenido una importante labor por medio del departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Ramón.