Adultos Mayores de nuestra comuna reciben certificación en curso de computación.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_5995Con emoción y mucha alegría nuestros adultos mayores reciben certificación en manejo a nivel usuario en Word, Excel y Power Point.

La iniciativa por parte del alcalde Miguel Angel Aguilera S. y con la incondicional gestión del departamento OMIL liderado por el señor Luis Beltrán,  logró que un grupo de vecinos pueda  sumergirse en el mundo de la computación y de esta manera abrir una puerta a la tecnología y la computación.

Revisa aquí galería fotográfica

Los participantes de este curso aprendieron algo nuevo, ya que la tecnología está siendo usada a todo nivel de persona y edad, También sirve para ejercitar la memoria y mantenerse activo en una sociedad que avanza a pasos agigantados en temas tecnológicos.

En la ceremonia se entregaron a cada uno de los participantes un diploma que certifica lo aprendido en el curso.