82 agrupaciones de San Ramón fueron beneficiadas con los Fondos de Iniciativa Vecinal (FIV) 2021

Para fortalecer el capital e implementar un mejoramiento en las diferentes iniciativas que aportan en el desarrollo de la comunidad, la Ilustre Municipalidad de San Ramón desde el Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) entregó los Fondos de Iniciativa Vecinal 2021 (FIV).

La iniciativa,  que benefició a 82 agrupaciones de nuestra comuna, permitió la entrega de recursos a los postulantes por más de 50 millones de pesos, repartidos en tres grandes categorías: Infraestructura, Equipamiento y Actividad Comunitaria.

La ceremonia de entrega de los FIV fue realizada en el Centro Cultural San Ramón con la participación de nuestro alcalde Gustavo Toro Quintana y parte del Honorable Concejo Municipal. A la cita acudieron todas las organizaciones beneficiadas con el fondo, quienes agradecieron la gestión y oportunidad brindada por la municipalidad.

“Confiamos en cada una de las organizaciones y sus socios. Es por esta razón que hoy nos sentimos orgullosos de entregar este financiamiento a 82 grandes proyectos presentados por organizaciones territoriales y organizaciones sanramoninas que sabemos que serán de gran utilidad para generar oportunidades y bienestar a los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y familias de San Ramón”, aseguró el alcalde, quién además enfatizó que la gestión continuará con actividades para la participación de la comunidad.