1200 mujeres adultas mayores se reunieron en el Estadio San Ramón a conmemorar y celebrar su día

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera agradeció la asistencia de quienes han luchado toda su vida por tener y ser lo que son, a quienes les guarda toda su admiración

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Mas de mil mujeres adultas mayores se reunieron en el Estadio San Ramón a conmemorar y celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a la Sonora de Manuel Palacios y un completo espectáculo especialmente preparado para ellas. Un evento que contó con la asistencia del Senador electo, Carlos Montes, el Diputado Tucapel Jiménez y por supuesto el dueño de casa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera, su señora y familia.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal se refirió que “aquí se encuentran reunidas las mujeres fundadoras de San Ramón que lo han dado todo por la comuna y sus familias”. Es más, agregó que “les estamos agradecidos porque nos educaron, nos permitieron tener acceso a la cultura, llevar una buena vida, nos dieron educación, enseñanza y valores. Por eso, tenemos que darles todas las oportunidades para que sigan recreándose como en esta ocasión”.