1200 mujeres adultas mayores se reunieron en el Estadio San Ramón a conmemorar y celebrar su día

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera agradeció la asistencia de quienes han luchado toda su vida por tener y ser lo que son, a quienes les guarda toda su admiración

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Mas de mil mujeres adultas mayores se reunieron en el Estadio San Ramón a conmemorar y celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a la Sonora de Manuel Palacios y un completo espectáculo especialmente preparado para ellas. Un evento que contó con la asistencia del Senador electo, Carlos Montes, el Diputado Tucapel Jiménez y por supuesto el dueño de casa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera, su señora y familia.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal se refirió que “aquí se encuentran reunidas las mujeres fundadoras de San Ramón que lo han dado todo por la comuna y sus familias”. Es más, agregó que “les estamos agradecidos porque nos educaron, nos permitieron tener acceso a la cultura, llevar una buena vida, nos dieron educación, enseñanza y valores. Por eso, tenemos que darles todas las oportunidades para que sigan recreándose como en esta ocasión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *